martes, 9 de noviembre de 2010

Isla Brugal: la esencia del Caribe en la T4 de Barajas

En plena T4 del aeropuerto de Madrid Barajas, obra del genial Richard Rogers, puedes encontrar una suave brisa caribeña: La Isla Brugal en el main shop de Aldeasa. Un concepto totalmente innovador dentro de los travel retail markets, creado, diseñado y construído por Pampa Design para Brugal. La Isla Brugal es mucho mas que un stand: es un bar donde disfrutar los mejores cócteles de ron mientras vives en primera persona la esencia del Caribe, un espacio donde relajarse antes del viaje, y por supuesto, encontrar un ron único en el mundo, el ron de los dominicanos.

Papizza Tribunal: el tercero de la familia!

El 4 de septiembre, Papizza desembarca en el corazón de la calle Fuencarral, a un paso del Mercado de Fuencarral y Pacha, y de las tiendas mas trendy de la ciudad. Como en todas las tiendas de Papizza, hemos desarrollado un proyecto integral que comprende Diseño de Imagen Corporativa, Proyecto de interiorismo, Rotulación interior y exterior, Mobiliario, Uniformes, Papelería y Obra completa. Junto con este local hemos lanzado la web http://www.papizza.es/ en español, próximamente en inglés e italiano.

Colegio Alemán de Madrid: desarrollo de sistema de señalización


Hemos realizado el diseño integral, producción y montaje de la señalización del Colegio Alemán de Madrid. Utilizando colores primarios hemos sectorizado las diferentes áreas del Colegio unificándolas al mismo tiempo en un sistema homogéneo e intuitivo, fácil de interpretar por los alumnos, profesores, padres y visitantes.